marzo 28, 2016

Gestión entidades y clubes

En la actualidad la falta de conocimiento de los cambios en la legislación y como afrontarlos, el amateurismo en las entidades deportivas, establecer proyectos no solo deportivos sino sociales o cómo conseguir patrocinadores, son sólo uno de las muchas situaciones que se enfrentan las entidades a lo largo de un año. Tanto una entidad como un club persigue unos fines u objetivos, donde la formulación de los mismos será diferente y con fin de conseguir un objetivo, que puede ser económico o social, y con la necesidad de ser eficiente y rentable.

No olvidemos que tanto una entidad o un club, es en esencia una empresa de servicios, ya que está ofreciendo un servicio a un cliente, jugador, socio, …, percibiendo no sólo lo que en ese momento está utilizando sino también el conjunto de sensaciones. La importancia tener presente que la valoración final del cliente, jugador, socio, serán proporcional a las expectativas respecto a la prestación, en función de lo que le transmita el precio, la imagen o la reputación de ese servicio, con lo que la suma de cada uno de las sensaciones, le permitirá tener una valoración positiva o no de la calidad del producto o servicio final.

En GLT Sports analizamos las distintas realidades tanto de la entidad o el club, realizando distintos estudios de cada una de las partes de la misma, para poder plantear un proyecto acorde a las necesidades y a unos objetivos. Una vez el proyecto esté en marcha, se irán evaluando las distintas aplicaciones y así conseguir el resultado deseado.

En GLT Sports te ofrecemos distintas soluciones, para dar un servicio lo más amplio posible y que ayude a la entidades y clubes en su día a día, dando respuesta a cada uno de las necesidades del momento:

  • Asesoramiento deportivo
  • Asesoría, consultoría y auditoría
  • Bolsa RRHH
  • Dirección entidades deportivas y clubes
  • Realización proyectos deportivos y sociales
  • Planes de esponsorización
  • Planes de Marketing

¿Te gustaría saber crecer o dar el mejor servicio posible, obteniendo el máximo rendimiento posible? en GLT Sports, no estarás sólo, te acompañaremos en cada momento.