Descripción del proyecto

MASTER GLT

Uno de los programas de formación que muchos jugadores/as buscan para conseguir tener un crecimiento, orientación y preparación óptimos. A través de cada una de las ediciones, el programa ha ido creciendo, hasta ser una de las primeras opciones para el desarrollo y formación de los jugadores/as

CONOCE EL PROGRAMA

MÁSTER DE FORMACIÓN

PROGRAMA ESPECIALIZADO

ORIENTACIÓN DEPORTIVA

FORMACIÓN INTEGRAL DEL JUGADOR

Máster GLT de formación o especialización, tiene por objetivo trabajar un concepto técnico-táctico, para conseguir que el jugador profundice en cada uno de los detalles que le permitirán conseguir un mayor dominio y al mismo tiempo una mejor aplicación sobre las diferentes situaciones del juego.

MÁSTER GLT

ENTRENA MEJORA POTENCIA TU JUEGO

Los jugadores tendrán una intensa combinación en el desarrollo de las habilidades en pista, entrenamiento de la técnica específica, preparación física, coaching, análisis de vídeo, así como asesoramiento sobre gestión personal. La formación se centra en mejorar las debilidades, fortalezas y conseguir que a lo largo de la temporada puedan aplicar los conocimientos adquiridos.

VISITA LA WEB
UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Mejora el rendimiento de los fundamentos y cada uno de los detalles técnico-tácticos, que te permitirán conseguir un mejor desarrollo en las distintas situaciones del juego. Másters GLT está diseñado para incrementar y mejorar el potencial del jugador, consiguiendo el mayor rendimiento posible de las cualidades deportivas.

Másters GLT tiene el sello de calidad deportiva QGLT y están homologados por academias americanas y europeas, por eso al finalizar la formación se hará entrega del diploma acreditativo.

GLT Sports

MÁS INFORMACIÓN

CONTACTA